Facials

MediSpa

NUESTROS TRATAMIENTOS

Radiofrecuencia facial
Radiofrecuencia facial

¡Con este tratamiento dile adiós a las arrugas! Es el lifting sin cirugía. Los resultados son asombrosos , porque combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando la producción del propio colágeno natural. Recupera tu firmeza y el tono tu piel. Con esta maravillosa técnica.

Mesotareapia Firm
Mesotareapia Firm

Si lo que buscas es atacar la celulitis y evitar la aparición de varices y otros trastornos de la circulación. Este tratamiento te ayuda a tratar la zona del problema con pequeñas infiltraciones disminuyendo la grasa localizada, utilizando los mejores productos orgánicos para activar la microcirculación, mejorando la eliminación de los líquidos localizados en la

Glycol Acid Chemical Peel Facil
Glycol Acid Chemical Peel Facil

El tiempo no perdona las manchas en nuestra piel, las marcas de acné, las líneas de expresión. Es por eso, que nuestros expertos de bellezas te ofrecen una técnica para deshacer lo que mantiene la piel muerta agarrada de la piel sana. Un procedimiento que brinda una exfoliación renovando y aumentando el colágeno. Logrando minimizar

Anti-Aging Tratamiento Facial
Anti-Aging Tratamiento Facial

Con la edad es normal que nuestra piel vaya cambiando. En MediSpa le ofrecemos  a tu rostro la oportunidad de lucir más joven obteniendo resultados increíbles desde la primera sesión. Este tratamiento actúa contra el envejecimiento logrando lucir una piel de porcelana, borrando las arrugas  y recuperando la firmeza. Aporta luminosidad y relaja tu rostro.

Medi Facial Botanical
Medi Facial Botanical

Si quieres darle vida a la piel muerta de tu rostro tenemos la limpieza facial con productos orgánicos. Sumergiéndote con elementos naturales, antioxidantes con un complejo botánico único que permite que tu piel esté completamente revitalizada y luminosa.

Extension de pestana
Extension de pestana

¿Sueñas con tener unas pestañas largas y voluptuosas? y para aquellas que no pueden vivir sin su máscaras de pestañas…  En Medi-Spa te hacemos realidad ese sueño, tenemos las extensiones de pestañas 100% naturales, colocadas pelo a pelo. Luciendo una mirada impactante, naturalmente más largas, densas y levantadas. 

Póngase en contacto con nosotros para una

CONSULTA GRATIS